KR4 / GTRES

Romeo Beckham es el nuevo admirador secreto de Georgina Rodríguez

Un like inesperado apareció.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Romeo Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, está pendiente de los pasos de Georgina Rodríguez (24) en Rusia. Ya sabemos que, aunque a Romeo le gusta mucho más el tenis, aparca la raqueta de vez en cuando para acompañar a su padre al fútbol. Pero esta vez Rusia queda un poco lejos, así que por ahora toca seguir el Mundial por redes. Y Romeo más que el fútbol, ha seguido a la novia de Cristiano Ronaldo. 

 

 

I’m so excited to unveil the new Pro Staff RF97 Roger Federer Autograph racket. @wilsontennis #Prostaffdebut

Una publicación compartida de Romeo (@romeobeckham) el

Georgina Rodríguez, que lleva levantando polémicas y haciendo mucho ruido por Sochi desde hace unos días discutiendo sobre su ropa con sus seguidores vuelve a convertirse en noticia esta vez por el hijo de Beckham. 

El adolescente ha dado 'like' a una foto de la 'Wag' animando a Cristiano desde la grada con la camiseta de la selección portuguesa. Poco ha durado, porque parece ser que en cuanto los medios se han hecho eco del asunto, el 'me gusta' ha brillado por su ausencia. Cosas de niños... Aunque hay que aclarar que antes Romeo no la seguía y ahora figura entre su lista de perfiles que le interesan.

 

Y es que las gradas de los estadios rusos dan para mucho. La española acaba de subir un meme en le que la comparan con Golum de 'El Señor de los Anillos', ya que le han pillado admirando la alianza que podría haberle regalado el delantero de la selección lusa. Vamos que a Georgina le encanta reírse de sí misma, pero no literalmente, que se le ven los brackets.

Georgina Rodríguez sube un meme en la que se le compara con Golum de 'El señor de los anillos'. | Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

De momento Gio no sigue a Romeo, pero pondremos ojo para que no se nos escape nada. ¿Y el refollow pa' cuando?