rosannazanetti / INSTAGRAM

Rosanna Zanetti comparte la primera foto como... ¡Sra. Bisbal!

Más detalles del bodorrio del año. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

David Bisbal (39) y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer y aunque poco se sabe del bodorrio del año, poco a poco vamos conociendo más detalles. Si era Bisbal el que soltaba el bombazo de su boda con la venezolana, ahora es ella la que presume de nuevo estado civil con una foto en Instagram. Una foto que nos recuerda mucho por el título a Brangelina: Sr. y Sra. Bisbal. 

"El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca. 1 Corintios 13", ha escrito Rosanna para hablar de lo 'in love' que está de su maridito. 

Una nueva foto en la que esta vez han posado de pie pero igual de acaramelados. La verdad es que están de revista, y nunca mejor dicho.

Los fans de la pareja están locos de contentos y no para de escribirles comentarios con felicitaciones. Pero no se conforman con una foto, quieren más. Los detalles de esta boda van llegando con cuentagotas pero algo más sabemos, por ejemplo, dónde se celebró el enlace. 

Pues para sorpresa de todos, no fue en Almería. La pareja no quería pasar su boda a 40 grados y decidieron quedarse por el centro: una finca en Ayllón en Segovia fue el lugar elegido (recordad que hace unos meses se les vio junto a la madre de él por la ciudad, seguro que estaban fichando sitios). 

Los invitados y los novios pasaron la noche entre los Claustros den Ayllón y el hotel de la ciudad, tal y como publica la revista HOLA. 

Fue una boda de lo más romántica pero también tuvo su parte cañera: en la fiesta hubo mucho flamenquito y seguro que Bisbal se arrancó por 'bulería, bulería'. 

¡Queremos saber más!