KLA / GTRES

Rosanna Zanetti vuelve a las pasarelas vestida de presa

¿Será el nuevo fichaje de 'Vis a Vis?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La señora de Bisbal, más conocida como Rosanna Zanetti, ha vuelto a subirse a las pasarelas tras más de tres años. Lo hacía con la firma Andrés Sardá inaugurando y clausurando su desfile en MBFW Madrid. La modelo acaba de celebrar su boda con el cantante David Bisbal y ya tiene muchos proyectos pendientes, entre los que figuran este paso por la semana de la moda madrileña.

Rosanna ha abierto el desfile de la firma lencera con un diseño de heroína, pero el que realmente ha impactado ha sido el 'look' de clausura. Un estilismo de presidiaria con un majestuoso abrigo de larga cola a rayas blancas y negras, botas por encima de las rodillas también a rayas y un top de lentejuelas color negro.

¿Y si este hubiese sido uno de los estilismo de su boda? Original es, sin duda.

GSR / GTRES

Rosanna ha confesado que para ella retomar su profesión ha sido todo un reto, y más junto a modelos consagradas que recorren las ciudades de la moda más importantes cada temporada: “Llevo unos tres o cuatros años sin desfilar, y hacerlo aquí con todas estas chicas que caminan en un montón de shows cada día, impone mucho”.

La venezolana vive uno de los momentos más dulces de su vida. Estrena nueva etapa junto a su amor almeriense, pero también lo hace profesionalmente, y no solo como modelo. Será presentadora de un programa del que aún desconocemos el formato, pero estará vinculado con la moda. ¿La nueva Eva González?

Rosanna Zanetti vestida de Andres Sarda en MBFW Madrid. | GSR / GTRES

Parece que por el momento no tiene intención ninguna de descansar, pues también se encuentra inmersa en un proyecto empresarial... Esperemos que alguna vez tengan un tiempecito para irse de luna de miel.