GDG / GTRES

Verano sabático: el Rubius se pira de Youtube por ansiedad

Era eso o raparse como Britney en 2007.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

El Rubius ha hecho un comunidado anunciando que va a dejar de hacer sus míticos vídeos de YouTube, al menos por algún tiempo (como Amaia Salamanca, durante el verano). Para explicar el motivo de sus minivacaciones en la red social, en la que acumula la friolera de casi 30 millones de seguidores, se ha puesto frente a la cámara y el micro para sincerarse ante sus followers.

Con la sinceridad y el buen rollo que le caracterizan, ha enumerado una a una las razones del parón y nos parecen totalmente razonables. Y es que, según explica, acumula mucha ansiedad y estrés tras más de 7 años sin realizar ni una sola pausa en esto de grabarse. Además ha asegurado que todo esto le ocupa mucho tiempo y que necesita volver a retomar su vida privada para recordar quién es realmente.

Incluso ha realizado una comparación, con foto incluida, del momento en el que Britney Spears se rapa la cabeza. Según el Rubius, es capaz de ponerse en la piel de la cantante y en la de todos los famosos a los que ante tantas situaciones críticas y complicadas en las que la fama se traduce en estrés, se les va la pinza: "No quiero perder los papeles".

Si Britney sobrevivió a 2007, tú también puedes.

Eso sí, aviso para fans a los que el verano se les acaba de hacer bola... Se va, pero no del todo.

Según ha anunciado, Rubius continuará estando activo en Instagram y algo menos en Twitter, porque no son sus redes por antonomasia y no le producen tanto respeto como YouTube, que es su plataforma habitual de trabajo. Además quiere centrarse para poner el corazón en un serie de anime que dice convencido ser uno de sus sueños. Se llama 'Virtual Hero' y verá la luz después del verano.

Las redes se han llenado de mensajes de comprensión, ánimos y despedidas. Esperemos que, como bien le ha dicho al micro de su habitación, sea un adiós y no un hasta luego. Feliz verano rubito, ¡nos vemos pronto!