Kylie Jenner / INSTAGRAM

Se rumorea que Stormi es hija del guardaespaldas de Kylie Jenner

Y todo Internet se está volviendo loco.

CUORE.ES -

Uno de los embarazos más seguidos de los últimos tiempos ha sido, sin duda, el embarazo de Kylie Jenner (20). Stormi era la nueva incorporación al Klan y el asunto, como no podía ser de otra manera viniendo de las Kardashian, estaba envuelto en polémica.

Entre que no sabíamos si estaba embarazada de verdad y que todo lo envolvía una nube de misterio, la cosa no nos quedaba demasiado clara hasta que Kylie Jenner aclaró todas las dudas al respecto.

Ahora que parecía que todo había quedado atrás y que estamos oficialmente enganchados a ver cualquier cosa de Stormi, el tema vuelve a llenarse de polémica. Y es que algunos usuarios de Twitter han compartido imágenes del guardaespaldas de Kylie Jenner y su parecido con Stormi es bastante razonable. Tanto que Internet se ha vuelto con los rumores de que ¡el padre de la niña es él!

La verdad es que estamos bastante alucinados con el parecido. No sabemos cómo seguirá esto, teniendo en cuenta que ya hubo tests de paternidad para confirmar que el padre era Tyga.

¿Sería todo una mentira para que no se liase parda?