Gareth Fuller / GTRES

Los rumores de divorcio de los Beckham se han cobrado su primera víctima

Muy fuerte.

CUORE.ES -

La semana pasada se nos paró el corazón por unos instantes. Nos habíamos despertado y al ver las redes sociales, vimos que todo el mundo estaba hablando acerca del posible divorcio de los Beckham. Victoria Beckham (44) y David Beckham (43)  parecía que estaban a puntito de separarse pero rápidamente desmintieron todos los rumores y nos dejaron bastante tranquilos. De hecho Victoria ha subido varias fotos a sus redes para que quede bien clarito que ella y David siguen juntos y queriéndose mucho.

Pues bien, el tema del "no-divorcio" de los Beckham no se ha quedado ahí. 

Y es que una relaciones públicas ha sido despedida de su trabajo por haber difundido el rumor del divorcio. Según apunta The Mirror, la trabajadora había mandado un email a su familia comentando el tema. Ese email se hizo público y dio origen a todos los comentarios que llenaron internet ese día.

Andrew Milligan / GTRES

Según ha comentado un portavoz de The Communications Store –la agencia de comunicación de la que fue despedida la relaciones públicas–, el rumor no fue iniciado por la trabajadora sino que simplemente comentaba los rumores ya existentes con su familia.

Al parecer, el matrimonio Beckham estaba muy cabreado con el email de marras y claro, a nadie le interesa llevarse mal con la pareja así que la chica se quedó en el paro.

A partir de ahora sólo nos queda tener cuidado cuando cotilleamos con nuestra familia y amigos... Nunca se sabe qué puede pasar.