G3-CAT / GTRES

¡Paren rotativas! ¿Estamos ante el fin del romance entre Aitana y Cepeda?

Ay, ay, ay...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todo el mundo tranquilo porque, de momento, esto no es más que un rumor. Pero como hay veces que cuando el río suena, agua lleva, desde Cuore queremos poneros al día de todo lo que se cuece en redes sociales. ¿Qué ha pasado? Pues a ver cómo lo explicamos sin perdernos porque es todo un poquito enrevesado. Bueno, igual no tanto, comencemos.

Día 1 de septiembre (cumpleaños de Ricky de OT, por cierto). Twitter. Cepeda lanza este mensaje: "Me gustaría aclarar que, a partir de ahora, mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos".

Un anuncio que ha hecho que muchos de sus seguidores se sientan decepcionados por dos motivos. Unos piensan que Cepeda va a dejar de interactuar con ellos y de hacer referencia a su día a día, mientras que otros se han puesto en lo peor. ¿Estará pasando un bache en su relación con Aitana?

Lo cierto es que no hay ningún indicio que nos conduzca hacia esa dirección, ¿o sí? Y ahora es cuando llega la sorpresa. Dos usuarias de Twitter, tras leer estas palabras de Cepeda, ataron cabos y decidieron contar lo que habían visto en una discoteca. Según su relato, ambas habrían visto a Aitana en una discoteca con Sam, Raoul y con... ¡Vicente! Sí, sí, su ex.

Lo sabemos señora, es MUY fuerte. De hecho, aquí están las pruebas (de la conversación, no de lo de la discoteca). 

Aquí hay mucho tomate. | INSTAGRAM

Chicas, saludad que salís en Cuore.

Así pues, ¿se debe todo a un malentendido? ¿Es que Vicente y Aitana no pueden ser amigos? ¿Es que cada vez que veamos a Cepeda y a Aitana por separado va a significar que han roto? Preguntas a las que nosotros no vamos a responder, pero lo cierto es que Twitter está a punto de explotar con tanto rumorOT. 

Seguiremos informando.