aurah.ruiz / INSTAGRAM

La ruptura más que pública de Jesé y su ya exnovia

CUORE.ES -

Aunque ninguna ruptura sea precisamente agradable, todo apunta a que la del futbolista Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz (madre de su tercer hijo) será una de las más controvertidas del mundo del deporte.

El delantero del club inglés Stoke City (cedido por el París Saint Germain) ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que anunciaba que la explosiva morena y él habían decidido seguir caminos separados, al mismo tiempo que pedía respeto hacia ella, sus hijos y familiares (recordemos los problemas de salud de su pequeño):

 

La gran sorpresa llegó cuando su ex echó también mano de las redes sociales para ofrecer una versión muy diferente de su ruptura, acusándole de haberla abandonado a ella y a su bebé "en el peor momento de nuestras vidas" y criticándole por haber recurrido a un comunicado para terminar de "desentenderse" de su hijo.

aurah.ruiz / INSTAGRAM

Esa misma plataforma se ha convertido en el mejor medio para conocer las respectivas reacciones de la expareja tras la repercusión que han tenido los reproches dirigidos por Aurah al futbolista. En su caso, Jesé ha preferido mantenerse al margen de la polémica, deseando a todos sus seguidores un "feliz sábado" y mostrando a través de su propia sección de Stories cómo se está refugiando en el gimnasio y en su entrenamiento mientras amaina la tormenta mediática.

Por su parte, la modelo ha dado a entender que en estos momentos tan difíciles se ha refugiado en sus seres queridos para pasar página cuanto antes.

"Amigas de verdad que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo", rezaba el título de una instantánea en la que ya había recuperado la sonrisa. "No tengo un nuevo camino, sino una nueva manera de caminar", añadía junto a una grabación antigua en la que aparece bailando y presumiendo de su envidiable figura.