GDG / GTRES

Rumor: Ryan Gosling y Eva Mendes podrían marcarse un 2x1

¡Qué nos gusta un maxicosi doble!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece que después del 'baby boom' Kardashian a la gente le ha entrado ganas de tener polluelos, o más bien de que los demás los tengan, porque no dejan de llegar rumores de embarazo desde todos los puntos del planeta.

Si los pajaritos ya han piado sobre Meghan Markle y su cuñi Kate Middleton, el último señalado sobre un posible embarazo es el actor Ryan Gosling. Bueno, él físicamente no, su churri Eva Mendes es la que estaría preparada para traer al mundo gemelos, según la revista OK!.

La pareja no ha confirmado ni desmentido nada por el momento, pero ya son varios los titulares que ocupan como presuntos y futuros padres de nuevo (ya tienen dos hijas). Según estas informaciones, Ryan y Eva tendrían un niño y una niña, e incluso ya estarían pensando hasta en el nombre: Viviana y Carlos. ¿Te gustan?

Las fuentes aseguran que "están en la luna" con la feliz noticia, y es que, dada la edad de Eva (44 años), ambos "sabían que podrían tener problemas de fertilidad", explican los informantes. En cualquier caso, un bebé siempre es una alegría, y dos, todavía más. Además, en la luna estaba ya Ryan antes de que saltara la 'baby' alarma, ¿o es que no recuerdas de qué va su nueva película??

Estaremos pendientes a ver si lo confirman o qué.