MEGA / GTRES

La felicitación de Ryan Reynolds por el Día del padre es una burrada

Muy en su estilo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si te esperabas que Ryan Reynolds (41) iba a felicitar a los papás del mundo con el típico: "Felicidades", será porque no lo conoces. Del troleador por excelencia hay que esperar siempre más de lo suficiente, y así ha sido su felicitación: se ha ido de la lengua, porque ha soltado una burrada de las que soltaría el mismísimo Deadpool (o 'Despún', como diría Belén Esteban).

Ryan, que es un padrazo, no sabemos qué clase de felicitaciones habrá recibido (conociendo cómo se las gasta mutuamente con su mujer, a saber), pero la suya para el resto del mundo por el Día del padre ha consistido en una foto de una sobremesa junto a sus tres hermanosJeffTerry y Patrick.

La fotografía, al fin y al cabo, es lo de menos: la típica foto que te haces tú para la posteridad cuando tienes comida familiar. Pero lo que ha escrito, telita fina... "#HappyFathersDay a mis tres hermanos mayores, quienes también son unos papás increíblesParece que lo logramos", escribe el actor, y hasta aquí todo muy bien. "¿Quién iba a decir que cuatro condones rotos podrían llevar dentro tanto amor?", concluye, rompiendo todo ápice de romanticismo.

Pero es que ya sabemos cómo es Ryan, no tiene remedio, ¡y nos encanta!

Así da gusto ser padre, abuelo o tío, si con sus cosas nos vamos a hartar de reír sea cual sea la celebración...

¡Te queremos, 'Despún'!