CORDON

Ryan Reynolds ficha por el Real Madrid

Y le pone ojitos a Cristiano Ronaldo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Notición: ¡Ryan Reynolds (41) está en Madrid! Por favor, ¿no es la mejor noticia? El actor ha volado a España para promocionar su nueva peli 'Deadpool 2' y como era de esperar, ha venido con las pilas cargadas de humor.

Esta vez no ha habido troleo a Blake Lively (30) sino al mismísimo Cristiano Ronaldo (33). Sí, sí, El actor se ha plantado en el Bernabéu para decir que es el nuevo fichaje del equipo. ¡Tiembla Marco Asensio

Ahí le tenéis, más chulo que un ocho y con la camiseta del equipo en mano. "Conoce a los dos nuevos miembros del equipo. Con nosotros los buenos tiempos se han acabado. #Deadpool2 🇪🇸 ", ha escrito Ryan atreviéndose con el español. Ahora tenemos claro que Deadpool es madridista. 

Pero lo mejor de todo no ha sido esto, sino la foto que tiene dentro del vestuario junto a la imagen de Cris. Y aquí viene la gracia: ¡le ha puesto ojitos! 

vancityreynolds / INSTAGRAM

Ojalá Cris contestándole y mandándole un besi. 

Por supuesto Blake tenía algo que decir. Por todos es sabido la guerra de troleos que tienen abierta y esta vez le tocaba el turno a ella con su comentario: "¿Ellos tienen cuatro copas de Quidditch? Un comentario que a todo fan de Harry Potter le habrá gustado. 

¡Este hombre es lo más!