STRINGER / GTRES

Ryan Reynolds y Sergio Ramos comparten talla (o eso parece)

Por lo menos a simple vista...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No hay que hacer muchas investigaciones para darse cuenta de que dos personas gastan la misma talla, y menos a día de hoy, cuando lo compartimos todo por las redes sociales... Y bueno, ¿qué talla crees que comparten Ryan Reynolds (41) y Sergio Ramos?

vancityreynolds / sergioramos / INSTAGRAM

Resulta que el marido de Blake Lively (30) comparte talla de cabeza con el defensa del Real Madrid. Sí, como lees, mismo cráneo.

Vamos, que Sergio Ramos va a poder prestarle sus sombreros (ahora que es bloguero 'fashionista') a Ryan, y este, su traje de Deadpool (o "Despún", como dice Belén Esteban) al futbolista. Y ahora te preguntarás cómo nos hemos dado cuenta...

Pues mira, muy fácil, porque parece que los dos le han cogido las gafas de sol a sus hijos y, evidentemente, a ninguno le quedan bien. Es eso, o que ahora se llevan las gafas apretadas (tanto, que no te cabe la cara) y no nos hemos enterado, porque, ¿recuerdas las que llevó Sergio Ramos a los toros (lo de la minifalda ya pasó) el día que coincidió con Pablo López?

Mucha tela, con esas gafas le tienen que doler hasta las ideas... O no, porque ahora ha sido Ryan Reynolds quien se ha colocado unas como tres tallas menos de la suya, y en color celeste. Lo mejor, es que nos ha aclarado que sí, que resulta que son una moda: "Estoy realmente en la tendencia de las gafas de sol pequeñas¡Gracias a todos por el apoyo!", ha escrito junto a la foto.

 

I’m really into the whole tiny sunglasses trend. Thanks for your support everyone!

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Mira, hay modas y hay modas, y aunque a Sergio (que entiende) y Ryan apuesten por estas minigafas, aquí nos gustan más grandes, como a Becky G.

Seguimos hablando de gafas.