Sergei Chuzavkov / GTRES

Salvador Sobral, el "Cristiano Ronaldo de la música"

¿Le veremos con una Georgina de la mano?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hemos pensado y repensado acerca de este título que ha sido otorgado al ganador de Eurovisión 2017 y hemos llegado a una conclusión: Cristiano Ronaldo (33) y Salvador Sobral tienen en común que ambos son portugueses. A ver, quizá la madre del cantante también le hace 'carne vinho de alhos' en cantidades industriales (como Dolores Aveiro, ¡un beso, Loles!), pero ¿parecido? Poco más.

Aún así, Salvador se lo ha creído. Buenafuente ha sido quien lo ha bautizado como el "Cristiano Ronaldo de la música", y al intérprete le ha gustado. No le ha llevado la contra por lo menos, o sea, que se ha creído su nuevo papel en el panorama musical, salvo por una excepción: "Yo pago impuestos", ha añadido.

Salva, das donde duele, ¿eh?

Cristiano y sus problemillas con Hacienda también son la comidilla en el país vecino, pero bueno, menos mal que Georgina se ha puesto a estudiar contabilidad (eso es amor) y ya le va a ajustar las cuentas. ¿Se buscará entonces Salva a su Georgina particular? Eso está por ver.

De momento él está de promoción por España, y es que su gira está al caer, aunque como él mismo ha confesado, lo de los escenarios no es su cosa favorita: después de triunfar en Eurovisión, ha seguido tocando en bares. "Me encanta porque es más íntimo, más verdadero", confiesa el portugués.

El cantante, cuya salud pendió de un hilo al depender de un trasplante de corazón, se encuentra ahora con todas las ganas de vivir del mundo (literal), y eso que la cosa estaba chunga: "Algunos médicos no daban ni un duro por mi", ha explicado Salva en la COPE, y es que ni en dormir quiere perder ahora el tiempo. "He revivido físicamente y emocionalmente. Ya no me gusta tanto dormir, porque pierdo 8 horas y quiero vivir más", asegura.

¿Será capaz de quitarnos las ganas de remolonear en la cama todo lo que se puede cada día (y más)?

No lo sabemos, pero seguro que al que no le quita el sueño es a Cristiano Ronaldo, que seguro que cuando ha visto este titular habrá puesto esta cara: