GTRES

Salvador Sobral le ha cogido el gusto a hablar (mal) de Eurovisión

No da ni 'zero points'.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Salvador Sobral ha probado a soltar pestes por esa boquita y parece haberle cogido el gustillo porque ahora no hay quien lo pare. Y es que desde que confesó que la canción que Israel estaba llevando a Eurovisión le daba cosa mala, no ha parado de lanzar dardos a Netta y a tu 'Toy', pero que no se preocupen los del festival, que también tiene para ellos.

Aquí hay Salvador "Sobrado" para todos y después de rajar por todos lados de Netta, ahora ha dicho, ni corto ni perezoso, que no vio el Festival de Eurovisión, ni estando ahí mismo, en el camerino (pero seguro que los canapés no los perdonó por nada del mundo).

Ni una sola actuación, "ni siquiera la de España".

Y tú te preguntarás que qué es lo que había pasado para que el ganador de Eurovisión 2017 se perdiera el evento, pero no te preocupes que ya nos lo cuenta él: "Estaba en el camerino con Caetano Veloso, que es mucho más interesante que cualquier gala de Eurovisión".

Lo de morder la mano que te da de comer bien, ¿no?

Y ya que estaba puesto le ha dejado un recadito también a su país y le ha dicho que menos impuestos y más inversión porque el presupuesto que Portugal dedica a la cultura le parece escaso: "Un 1% y el IVA de los conciertos está altísimo".

Vamos, que ya sabemos por qué la gira de su último disco la va a hacer en España...

Una vez abierta la caja de los truenos, ha tenido hasta para Cristiano Ronaldo. Por aquí ya nos estamos preparando por si las moscas, que todavía cobramos nosotras también...