Sam Claflin quiere ser papá de nuevo

Quiere el equipo de fútbol. O casi.

CUORE.ES -

Aunque solo han pasado cinco meses desde que recibiera a su segunda hija junto a su esposa Laura Haddock, con quien también tiene un niño de dos años llamado Pip, el actor Sam Claflin no parece conformarse con una familia compuesta por solo cuatro miembros y, como él mismo ha revelado ahora, en el futuro aspira a disfrutar de una prole tan extensa como aquella en la que creció.

"Siempre estoy abierto a tener niños. Yo me crié en una familia muy grande, y a mi mujer le pasó lo mismo. Cuantos más seamos, pues mejor", ha asegurado con entusiasmo. "Recuerdo que, cuando era pequeño y me preguntaban qué quería ser de mayor, nunca hablé de un trabajo concreto. Siempre decía: 'Quiero ser padre, y quiero ser un buen padre'", ha añadido en una entrevista a People.

Teniendo en cuenta el papel primordial que le otorga a su faceta de padre y, por otro lado, los tres meses que permaneció alejado de los suyos mientras rodaba su nueva película 'Adrift' en Fiji, resulta comprensible que al guapo artista le invadiera una honda preocupación ante la posibilidad de que su primogénito no le reconociera en su esperado regreso al hogar familiar.

"Estaba realmente aterrorizado porque pensaba que Pip no me iba a reconocer cuando volviera, y también sabía que a la vuelta habría cambiado muchísimo. Pero al llegar al aeropuerto, recuerdo verle corretear hacia mí gritando: '¡Papá, papá!' Y no me separé de su lado en los días siguientes", ha contado en la misma conversación.