flynnagin11 / INSTAGRAM

A Sam Smith y Brandon Flynn se les ha acabado el amor

O eso parece.

CUORE.ES -

Tras encontrar el amor junto al actor Brandon Flynn, el cantante Sam Smith había prometido que su próximo disco (el tercero después de 'In the Lonely Hour' y 'The Thrill of It All') dejaría a un lado las canciones de temática triste y sobre desamor que ha convertido en su seña de identidad para dar un giro a su estilo que reflejara su actual felicidad en el plano sentimental. Pero parece que eso no va a ser posible porque según dicen varios medios, la pareja ha cortado por lo sano. No sería de extrañar ya que han borrado sus fotos juntos de Instagram. 

Esos planes podrían haberse truncado si se acaban por confirmar los rumores que aseguran que la pareja habría decidido seguir caminos separados tras nueve meses juntos debido a sus apretadas agendas profesionales, que han llevado a Sam a recorrer el mundo con su última gira y a Brandon a centrarse en el rodaje y promoción de la serie 'Por trece razones'. 

“Sam y Brandon tuvieron un romance como un remolino. Realmente se enamoraron el uno del otro pero ambos están tan ocupados con sus carreras y desafortunadamente las cosas no llegaron a un punto de razón. Sam está devastado, como es normal. Por suerte, por ahora se encuentra en la carretera por Estados Unidos y eso lo ha servido como distracción", asegura un informante al mencionado medio. 

Sam era visto en Massachusetts disfrutando de una noche de fiesta en el club Candibar rodeado de un grupo de amigos y sin rastro de Brandon, igual que ya sucedió hace unos días en el desfile del Orquilo Gay, al que también acudió sin pareja. Por su parte, Brandon hizo lo mismo. 

 

“Let’s get one thing straight... I’m not” @chronicflowers

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el

 

Qué penita.