saracarbonero / INSTAGRAM

La cara de Sara Carbonero es 'carne de meme'

Y la hemos puesto a comentar toda la actualidad del día en #CarbOpina.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) siempre tiene buena cara. No sabemos cómo lo hace pero siempre salen bien en las fotos. Bueno, siempre siempre... La periodista se ha presentado en su último evento y aunque intentó que su look fuera el protagonista, lo cierto es que fueron sus caras las que acapararon toda la atención, y nosotras que somos las reinas del humor, no las hemos pasado por alto. 

Sara volvió a plantarse el bañador para salir a la calle, algo que parece que este verano se ha puesto más den moda que nunca, y que todas las famosas van a llevar día sí y día también. Un bañador blanco asimétrico, que conjuntó con unos pantalones que le hacían un tipazo espectacular, pero que estaban arrugados hasta decir basta. ¿Qué pasa, que ahora también se lleva lo de 'del tendedero al armario'?

Pero no fue su modelito como bien decimos lo que más llamó la atención, sino lo especialmente expresiva que estaba Sara esa tarde. Los fotógrafos le han pillado en todo su esplendor y nos ha regalado unas caras que lo sentimos, pero son carne de meme

De hecho, la hemos puesto a comentar todo lo que ha pasado por nuestras manos utilizando #CarbOpina.

GSR

Nos lo imaginábamos.

Sara entró al photocall como quien entra en la casa del terror, asomándose por una esquinita y con cara de "¿hay alguien en la sala?". Y desde luego, que quien la viera de esta guisa, habría salido corriendo.

GSR

Después de posar un rato para las cámaras, la presentadora puso rumbo a casa, que con tanto trajín y tanto 'pa ca y pa llá'... tenía ganas de volver a Porto con sus nenes y sus buenas vistas. 

GSR

Nunca jamás habíamos visto a Sara con tanta pose, pero tenemos que darle las gracias porque nos ha alegrado el día con estas caras. Nos reservamos la mejor para el final (pero eh, desde el cariño y el respeto).

GSR