saracarbonero / INSTAGRAM

¡¿Pero cómo va anunciar así Sara Carbonero un embarazo?!

Una imagen de la Carbo, analizada píxel a píxel.

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que ya debe de estar acostumbrada a suscitar un gran revuelo con cualquier gesto que se desprenda de una entrevista, aparición pública o de su perfil de Instagram, Sara Carbonero (34) ha preferido no responder a los rumores que no han dejado de circular en las últimas horas a cuenta de un supuesto embarazo, conjeturas basadas en la interpretación que muchos de sus seguidores han hecho de una foto compartida por ella misma.

En cuestión de minutos, la inocente imagen que publicaba en su cuenta personal para hacer testigos a los internautas de las maravillas que esconden las calles más recónditas de la ciudad en la que reside, Oporto, se vio inundada de comentarios que dejaban claro que la instantánea (y sobre todo el vientre de Sara) había sido analizada de forma minuciosa, hasta el punto de provocar un intenso debate sobre la posibilidad de que la presentadora esté embarazada.

Cierto es también que aquellos que apostaban por la hipotética llegada de un tercer hijo a casa Carbonillas fueron rápidamente replicados por quienes estaban convencidos de que semejante vientre, al menos en comparación con los suyos propios, no era precisamente propio de una mujer embarazada.

"Mimarte #lugares con encanto #slowlife", escribió para describir la fotografía de la discordia.

A ver si es que quería despistar.

 

MiMARTE (s). #lugaresconencanto #armazém #vintage #biendecacharritos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Poco después de incendiar la esfera virtual con esta publicación, Sara cambiaba radicalmente de tercio para expresar una vez más ante sus seguidores la felicidad de la que hace gala tras más de dos años en la ciudad de Portugal, donde tanto ella como su marido y sus dos retoños, Martín y Lucas, han encontrado su verdadero hogar.

"El hogar no es un lugar, sino un sentimiento. Mi dulce hogar en Oporto", apuntaba junto a una idílica foto en blanco y negro. De momento, no hay 'baby' a la vista.

 

 

Home is not a place, it’s a feeling. #mihogardulce #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el