GSR / GTRES

Sara Carbonero, la más fan de 'Dirty Dancing'

¡Es de las nuestras!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) se ha empeñado en tocarnos el 'cuore' de una manera impresionante. Si te decimos: "No permitiré que nadie te arrincone, Baby"... ¿A qué te recuerda?

Sí, justo lo que estás pensando, esa frase no tiene lugar a equívocos. Si la presentadora se ponía tierna con una foto recordando tiempos mozos con Fernando Alonso, ahora ha hecho lo mismo con 'Dirty Dancing'. Tan real como la vida misma. Para la mujer de Iker Casillas lo mejor para combatir los días lluviosos es una buena película y... ¿Qué mejor que Patrick Swayze de fondo? ¡Nada!

Ella lo tiene clarísimo y así lo ha hecho público en sus 'stories' de Instagram

Sara Carbonero / INSTAGRAM

 

Es una de las películas que nunca jamás no cansaríamos de ver y la que se atreva a decir lo contrario le va a crecer la nariz como a Pinocho.

Hasta Sara ha reconocido que se le ha caído la lágrima viendo el baile final de Johnny y Baby, con ese salto que ha marcado tantas y tantas generaciones.

Sara Carbonero / INSTAGRAM

      Te hemos pillado Carbo.

No sabemos si es el tiempo o la llegada inminente del verano, pero nuestras 'celebs' se están poniendo más tiernas que de costumbre.

Pero claaaaaaaaaro, con estas películas y tanto romanticismo de por medio, ¿quién no se pondría así? Te entendemos perfectamente Sara.

The time of my lifeeeeeeeeeeee.