GSR / GTRES

Sara Carbonero le felicita el cumple a su pequeño Lucas

Con una fotografía que es amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No todos los días se cumplen dos años. Porque sí, queridos, hace ya dos años que Sara Carbonero (34) y Iker Casillas (37) dieron la bienvenida a su segundo hijo, Lucas. Un pequeño, que como bien cuenta su madre siempre que puede, es la auténtica revolución de la casa. Pero ojito ahí que nosotros somos muy fans también de Martín, no vaya a ser que coja celos. 

Y en el día en el que Lucas cumplía dos años, la familia ha decidido irse de vacaciones. ¿A dónde? Ni idea. Lo que sí sabemos es que Lucas se lo pasó pipa durante su cumpleaños porque su madre nos deleitó con dos fotografías que, ya os avisamos, os van a hacer suspirar

En la primera, que la presentadora subió a su Instagram Stories, podemos ver cómo Sara le da un tierno beso a Lucas (en lo que parece ser la playa) mientras esté sujeta un balón de fútbol. Claro, si es que de casta le viene al galgo.

Sara Carbonero besa a su hijo Lucas el día de su segundo cumpleaños | INSTAGRAM

Pero esta no es la única imagen con la que quiso felicitarle su día al pequeño. Sara subió a Instagram una imagen del pequeño de perfil con una araña pintada en el moflete y escribió junto a ella: "Dos años de la más dulce revolución. Felicidades, Lucas. #Genioyfigura #LucasLocura #loquedeverdadimporta #lossegundostienenelcieloganado.

INSTAGRAM

Mira, Sara, si subes fotos así es que no podemos con nuestra vida. Y claro, muchos seguidores aprovecharon esta imagen para preguntarle a la periodista si no se anima a ir a por el tercero. Ella, de momento, mantiene la intriga.