EU / GTRES

El beso de Iker y Sara que nada tiene que ver con aquel del Mundial

La pasión se acaba. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Quién no recuerda el apasionado beso (y a la vez fugaz) que se dieron Iker Casillas (37) y Sara Carbonero (34) cuando la periodista le estaba entrevistando tras el triunfo de España en el Mundial de 2010? Esa imagen se nos quedó grabada a fuego. Fue un momentazo del mundo de la televisión y todos lo recordamos casi con el mismo cariño y emoción que ellos. Un beso que pocas veces hemos vuelto a ver repetirse (de puertas para fuera claro). Pero una cosa está clara: Iker y Sara se adoran y prueba de ello es la forma que han tenido de celebrar el triunfo del portero: con un casto beso en medio del campo de fútbol. 

Aunque Sara estaba superpendiente de sus hijos, al igual que Iker, ellos también tuvieron su momento de 'intimidad' (pese a que estaban rodeados por ciento y la madre) y aprovecharon un descuido para darse un besito. Oins. 

Gualter Fatia / GETTY

A ver, no es el besazo que esperábamos, pero bueno. Mejor esto que nada, ¿no? Porque aparte de besitos, la periodista también le peinó, que tanto parar balones, acabas con unos pelos que 'pa' qué... Eso o que Casillas estaba sudando la gota gorda y Sara hizo lo típico que hacen todas las madres cuando tu hijo vuelve de la calle hecho unos zorros.

Pero lo importante aquí es la complicidad que se gastan.

Gualter Fatia / GETTY

Los Carbonillas han pasado un finde superespecial, lleno de alegrías y eso se nota. Han disfrutado en familia de la victoria del exmadridista y nos han regalado momentos 'felices lo 4' que da gusto verlos. Si es que cuando el cuerpo está contento... 

Este beso nos ha sabido a poco, ¡queremos más! (Como Dani Martin).