Bruno Bebert / Bestimage

El dibujo en el que Iker Casillas es cualquier persona menos él

Nueva versión del Ecce Hommo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El mundo está lleno de artistas, gente con un don natural para las manualidades que nos dejan con la mandíbula por los suelos. Pero a veces, por la razón que sea... La cosa no sale como uno se esperaba y eso es lo que ha pasado exactamente con la ilustración que han regalado a Sara Carbonero (34) y a Iker Casillas (37).

Antes que nada, aclarar que lo que el artista ha hecho ya merece un aplauso porque por aquí todavía nos cuesta colorear sin salirnos de la raya. Pero al caso, en la ilustración se puede ver a Iker y a Sara posando juntitos y sí, se sabe que son ellos porque un aire se le da, pero nada más que un aire.

La verdad es que no se parecen mucho y algunas de las facciones plasmadas en el papel han distorsionado un poco el resultado de las caras de la pareja, aunque al menos no tenemos que lamentar un estropicio como el que le hicieron a Cristiano Ronaldo en el aeropuerto que lleva su nombre.

Aunque lo importante es que a los protagonistas les ha encantado tanto la idea como el resultado porque ha sido la propia Sara la que nos ha enseñado el regalito en su cuenta de Instagram y ya están pensando hasta dónde lo van a poner y todo. Vamos... ¡Un éxito!

Nosotras seguimos manteniendo que el parecido está justito pero a los que les tiene que gustar es a ellos y parece que sí que lo ha hecho, y mucho. Pues hale, a ponerle un marquito y a irle buscado un sitio en casa porque sí, después de haber sido campeones con el Porto, Iker ha decidido quedarse un añito más por Portugal.

Así que nada, otro añito más disfrutando de Oporto y de paseos por la playita... ¡Qué envidia! 

Pero sana, ¿eh?