Newspictures/ MEGA / GTRES

Los Carbonillas ya están en 'modo playa'

¿Pero alguien sabe dónde?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) y familia ya han comenzado las vacaciones. El lugar elegido es el sol y la playa, pero de momento, no han querido desvelar la ubicación exacta. Las únicas pistas nos llegan a través de las cuentas de Instagram de la pareja, más desde la de Sara que desde la del portero del Oporto. Y mientras sus seguidores se debaten entre las islas Baleares o México como destino. ¡A saber! 

Sara necesitaba vacaciones como agua de mayo, y no nos extraña en absoluto. Con el tiempo que llevamos, más de uno pensará que aún estamos en febrero en España. Así que la Carbonero ha querido bromear con el asunto subiendo un post de ella misma caminando con ropa veraniega que rezaba: "Cuenta la leyenda que en algún lugar del mundo brilla el sol, hace calor y se puede ir así..." ¿Estará descubriendo su nueva faceta en la tele como mujer del tiempo?

La periodista ha querido compartir con sus 'followers' muchos de sus mejores momentos. Nos ha regalado alguna que otra foto de una playa maravillosa y más de un posado envuelta en sal, arena y brisa marina. Pero, sin lugar a dudas, nos quedamos con los robados a los más pequeños, que estarán disfrutando de lo lindo. Sara comentaba en una de las fotos de su hijo disfrutando del océano de espaldas: "Zambullirte en el mar vestido y ponerte la camiseta de papá y otras maneras de terminar el día".

 

Tampoco Iker Casillas (37) se queda muy atrás. Y es que aunque el deportista no comparta tantas pistas como su mujer, sabemos que también lo está disfrutando que da gusto. El portero ha subido una foto haciendo el pino en la orilla y ha añadido: "Alguna vez hay que darle la vuelta a la vida... ". Vamos que lo están disfrutando como niños.

 

 

Alguna vez hay que darle la vuelta a la vida... 🤸🏽‍♀️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Una buena ocasión para celebrar el cumpleaños del pequeño Lucas que fue el pasado 2 de Junio, y como era de esperar, Sara felicitó a su hijo por Instagram. El año pasado por estas fechas visitaron el Algarve, al sur de Portugal y relativamente cerca de su residencia. Pero el lugar elegido de este año es una verdadera incógnita, quizás estén más cerca de lo que parece... ¡Seguiremos informando!