GSR / GTRES

¿Qué trama Sara Carbonero en jersey de cuello alto a 33 grados?

La 'slow life' 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) no ha perdido la cabeza. A pesar de plantarse con un jersey de cuello alto y pleno invierno a finales de julio en Madrid. Nada más y nada menos que 33 grados azotan la capital de España y ella parece totalmente impasible a las calurosas temperaturas. Imaginamos que se tratará de trabajo, algunas fotos o firma de moda que esté preparando la temporada fría. Y Sara por trabajo lo da todo, una profesional donde las haya.

Así que la periodista se encuentra en el Hotel Santo Mauro con un jersey marrón oscuro que parece recién sacado de Invernalia y que debe pesar más de una tonelada. Entran calores asfixiantes solo con pensarlo.

Eso sí, no todo eran facilidades: Carbonero ha subido un 'stories' en la que se la ve un poco agobiada... Sara tira de sentido del humor y de ironía para combatir la situación: "Pues tampoco hace tanto calor".

Ya, claro.

Sara ataviada con un jersey de cuello alto en pleno verano. | Sara Carbonero / INSTAGRAM

Y es que esto de considerarse amante de lo 'slow' (un ritmo de vida más relajado) una de sus expresiones favoritas (incluso pone nombre a su marca, Slow Love) tiene sus consecuencias... Lo mismo toca plantarse una rebequita de vez en cuando que acabas en bañador y con un 'background' de paradisíacas playas a las que acostumbra visitar.

 

El uniforme del fin de semana . #buenosdías #celebrando ##slowsummer #slowlife #felizsábado @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Mucho ánimo Sara, ya van quedando menos para volver al biquini y la pisci de los viernes.