GSR

Sara Carbonero ha pasado miedito

La entendemos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Qué hace Sara Carbonero (34) un viernes por la noche para entretenerse? ¡Ver una película de miedo! ¿Bien? ¿Mal? Pues ni lo uno ni lo otro. Bien porque eligió un título español que ha arrasado en taquilla, pero mal porque a la pobre le costó luego bastante conciliar el sueño. ¿Qué cómo lo sabemos? Porque ella misma nos lo contó en Instagram.

La jugada comenzó con Sara anunciando que iba a ver la película Verónica. Ya solo con el nombre nos echamos a temblar. Una cinta española que narra la historia de una adolescente que es asediada por aterradores presencias sobrenaturales tras hacer una ouija con unas amigas y que amenazan con hacerle daño a su familia. Una fiesta, vaya. 

INSTAGRAM

Hasta aquí, todo correcto. Pero tras salir del cine... ¡la cosa cambió! Claro, metida en una sala con su churri al lado y rodeada de gente, pues como que una película de posesiones infernales y demoniacas se lleva mejor. 

Sin embargo, al llegar a casa e intentar conciliar el sueño... ¡Boom! A Sara le pasó como a cualquier hijo de vecino. Que le dio miedito y decidió que lo mejor era decirlo en Instagram para que nos apiadásemos de ella.

INSTAGRAM

"A ver quién duerme ahora...", escribió junto a un GIF en el que se podía leer 'pensamientos paranoides'. Bueno, seguro que Iker Casillas (37) (aunque lo mismo hubiese necesitado más a Jiménez) la abrazó muy fuerte (lady laura) para que no pasara miedo. 

Recomendación: Sara, amiga, no veas ese tipo de pelis por la noche. Siempre de día y acompañada. De nada.