EUROPA PRESS / CORDON

Sara Carbonero se suma a la moda de la "oreja colador"

No hay miedo que valga

Barra libre de piercings. 

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Las moda que vuelve locas a la famosas no es (ni por asomo), el 'Cómeme el dónut' o 'Lo Malo' de Aitana War (que también pero no es el caso). La última tendencia que viene pisando fuerte es (redoble de tambores)... ¡Agujerearse la oreja hasta el infinito! O bueno, más bien, hasta donde te deje el cartílago, porque todo tiene su fin en esta vida. La última en subirse al carro es Sara Carbonero (34), que ha seguido el testigo de Cristina Pedroche y se ha puesto la oreja como un colador. 

La periodista ha vuelto a la carga y ha decidido sumar dos 'piercings' más a su lista. Lo hemos podido ver con nuestros propios ojos, gracias a Instagram (como siempre) que es nuestro chivato preferido.

Sara Carbonero / INSTAGRAM

"Otro más, esto es un vicio", ha escrito en sus 'stories'. La gente se engancha a muchas cosas, como por ejemplo a la tinta (claro ejemplo de esto es Justin Bieber o el piboncete de David Beckham).

Pero si hay algo que nos preguntamos siempre es por el dolor, porque claro, alguna persona que nos esté leyendo, fijo que le dan mucha cosilla las agujas. Pues bien, tenemos la respuesta. 

Sara Carbonero / INSTAGRAM

A pesar de que Carbo ponga que "no hay dolor", su cara y sus ojos cerrados nos dicen los contrario. Pero... ¡Para presumir hay que sufrir! 

A lo hecho pecho.

Además es un pinchazo de nada. ¿Quieres ver el resultado? Pues también lo tenemos.

Sara Carbonero / INSTAGRAM

¡Una auténtica monería!

 

Pero Sara, ¿y el próximo pa' cuándo?