GSR / GTRES

Sara Carbonero presume de lona bonita

Una lona de 40 metros de ancho por 30 de alto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Sabéis de esto que soñáis con que vuestra cara esté en pleno de centro de Madrid cubriendo la fachada de un centro comercial? Pues eso es precisamente lo que soñaba Sara Carbonero (34) cuando era pequeña (o adolescente).

Eso sí, ella lo ha conseguido hacer realidad. ¡Las hay con suerte! Periodista de éxito, esposa de Iker Casillas (37) y madre de dos preciosos hijos (Lucas y Martín), ahora Sara también puede presumir de sueño cumplido. Sí, ese del que os hablábamos antes. 

En el centro de Madrid, la cara de Sara Carbonero, como imagen de L'Oreal, nos vigila a todos y cada uno de nosotros. Chica, las que hay con suerte.

"Que tu cara ocupe una lona de 40 metros de ancho por 30 de alto y otras cosas a tachar de la lista de “deseos con poca probabilidad de hacerse realidad pero que alguna vez imaginamos”. Muchísimas gracias a @lorealmakeup y a todos los que me habéis mandado fotos desde ahí porque os ha hecho la misma ilusión que a mí. #cuidadoquedesdeahíloveotodo #unpoquitomáscercadeMadrid #proyectosbonitos #buenasnoches", ha escrito en su cuenta de Instagram. 

Pues nada, querida, ¡enhorabuena!