Sara Carbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero recuerda sus tiempos mozos... ¡Con Fernando Alonso!

Y a sus amigas les ha hecho poquita gracia.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) nos ha regalado grandes momentos televisivos, y ahora que se acerca el mundial de fútbol de Rusia echamos la vista atrás y nos es imposible no recordar el momentazo por excelencia. Sí, estamos hablando del besazo de la periodista con el entonces capitán de la Selección Española, Iker Casillas. Pues lo mismo le ha pasado a ella, con este cambio de temperatura y el jaleo que tiene con la ropa de entretiempo, ha querido abrir el baúl de los recuerdos y para su sorpresa (y la de todos sus seguidores) ha encontrado una maravilla, bueno más bien una reliquia: se trata de ¡una fotografía con Fernando Alonso!

Sí, sí, como lo estás leyendo. Una imagen en blanco y negro de cuando Sara era uno de los rostros más famosos de la información deportiva en La Sexta. Una jovencísima Carbo que posaba con coleta, jersey de cuello alto y unos vaqueros poco ajustados. Pero lo mejor de todo es la compañía: sus compis de curro, Nira Juanco, Susana Guash, Carlota Reig y Sandra Sabatés también aparecen en la publicación.

"De esas fotos que guardas como oro en paño y que te transportan en el tiempo", ha escrito la periodista en su perfil de Instagram.

El tiempo pasa a una velocidad vertiginosa, pero siempre es bueno mirar al pasado y recordar los buenos momentos, ya has visto lo contenta y el buen rato que ha pasado la mujer del exmadridista.

Lo que más gracia nos ha hecho sin duda han sido los 'hashtags' que han acompañado la foto: #NiraYCarlotaEstánIgualQueAhora, #Seguroqueelchicodelafotoossuenadealgo, #buenostiempos, #LaSexta, #grandeAlonso.

Claro sus amigas no han tenido más remedio que intervenir, en concreto Nira y Carlota: "Pero, ¡cómo sacas eso! Que estoy igual dice...jajaja (¡espero que no!)" le ha escrito Nira mientras que Carlota no sabía que "esa foto seguía con vida", y ha continuado diciendo que "Alonso no puede quejarse, porque está bien rodeado".

Ellas se lo guisan, ellas se lo comen.

Todas y cada una de nosotras seguramente hayamos montado el drama de nuestra vida al ver que una de nuestras amigas ha publicado alguna imagen en la que no salimos de lo más favorecidas, ¿o no? Pues bien, ellas se lo han tomado a cachondeo y por los menos unas risas se han echado.

Ahora falta que el piloto de Fórmula 1 se manifieste y ya sí que sí se lía la Marimorena. ¡Gracias Sara por compartir con nosotras tus recuerdos!

De nada. No se lo esperaba ni Peter.