INSTAGRAM

Qué malota: Sara Carbonero trolea a Iker Casillas

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) también tiene su lado cachondo y ha demostrado que es una bromista de tomo y lomo. La periodista ha querido echarse unas risas comentando una publicación de Iker Casillas (37) en Instagram donde el futbolista se ha puesto ñoño recordando viejos tiempos en el Mundial de Sudáfrica (parece que fue ayer y ya hace ocho años que ganamos) que le dio la alegría de su vida (alegría y una novia). 

A Sara también le ha hecho especial ilusión recordarlo, tal y como ha escrito en su Insta con una foto de cuando era una pipiola. Y es que está claro que lo que les marcó a ambos es el besazo que se dieron tras las victoria. 

El besazo de la Historia. 

Un beso que ni ellos ni nosotras podemos olvidar. ¿Y tú, qué hacías en ese momento? Casillas le ha quitado el puesto a su chica y se ha puesto preguntón con sus seguidores: "Dejadme que hoy, viva del pasado!Pocos momentos, en el mundo del fútbol, como este! 🏆 Dónde estabas tú viendo el partido y con quién?? Etiqueta a tu amig@". 

Y claro, Sara no ha podido resistirse y le ha comentado: "Déjame pensar, que no me acuerdo...". ¿Pero bueno y este troleo? 

Los seguidores del futbolista se han encargado de recordarle a Sara dónde estaba entre risas. ¡Ay pillina! Y desde luego no podemos estar más de acuerdo con ellos: fue la mejor entrevista del Mundial. 

¿Se animarán a repetir este momento?