IMAXEPRESS / GTRES

Sara Carbonero desvela el secreto de su vestido más famoso

El 'efecto Carbonero' en su máxima expresión.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) ha recordado el día en el que la Selección Española de Fútbol se proclamaba campeona del mundo, allá por 2010, y salía a celebrarlo con el mítico vestido rojo de volantes. ¡Como si fuese posible olvidar este episodio de nuestras vidas! Pero si resulta emocionante volver a pensar en aquellos maravillosos momentos, debe serlo aún más para aquellas personas que lo vivieron de primera mano, como Sara. Ha llovido mucho desde entonces, pero la periodista ha querido compartir con todos su experiencia...

Adelante, Sara.

La periodista se ha emocionado recordando el día en el que volvía de Sudáfrica tras haber cubierto toda la competición para Telecinco a escasos días de la gran final Francia contra Croacia. Sara se sincera y no escatima en detalles para contarnos de primera mano ese día en el que llegaba a España y la felicidad que recorría su cuerpo de 'pipiola' hace ahora ocho años.

Así, Sara ha subido una foto con micrófono en mano por las calles de Madrid ataviada con ese famoso vestido rojo de Mango que fue tendencia ese verano a pesar de ser de temporadas pasadas: "No había tiempo para nada, apenas retocar el maquillaje que llevaba 20 horas en mi cara, cambiarme de ropa y preparar unas "entradillas". Después de más de un mes en Sudáfrica con una temperatura de 2 grados sin quitarnos los abrigos, el momento “vestido” fue complicado. Y eso que Mayte [Méndez de Vigo, estilista de Mediaset] tenía preparadas varias opciones, cada cual más bonita, pero no nos aclarábamos. Estaba pálida, ojerosa, cansada y no me veía con nada. De repente apareció "el vestido rojo". Era de Mango, de temporadas pasadas, me quedaba algo grande y estaba usado pero era "ése".

 

Pero no sólo ha revelado el secreto del famoso vestido que le acompañó ese día, también ha querido revivir aquellos eufóricos momentos entre compañeros, amigos y desconocidos que se abrazaban constantemente: "Con las prisas me puse unas sandalias un número más grande que el mío y salí corriendo. Por los pasillos de Mediaset me iba cruzando con compañeros de todos los programas que estaban eufóricos y afónicos, con las bufandas de España, me abrazaban como a un familiar que hace mucho tiempo que no ves. Algunos se emocionaban, querían saber cómo lo habíamos vivido in situ. -“Aquí ha sido impresionante”- decían." .

¡Cómo pasa el tiempo! Casi una década desde el beso más famoso de la televisión, ese que nadie ha podido emular hasta la fecha... Iker Casillas (37) ha querido recordar también su experiencia, pero se ha llevado el troleo de su mujer; menos mal que entonces no decidieron vacilarse.