GTRES

Sara Carbonero, la más fan, tiene un mensaje para Amaia y Alfred

Ha apurado hasta el final.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

De esto que Ricky ('OT') se pone a hacer campaña para apoyar a sus compis de Academia Amaia y Alfred y hasta Sara Carbonero (34) acaba respondiendo... El #RickyReto han llamado a estas metas que se está poniendo el triunfito; la última, que Sara Carbonero le mandase un mensaje de ánimo a nuestros representantes de Eurovisión.

Con los nervios a flor de piel deben estar los Almaia, que ya han tenido hasta el segundo ensayo para Eurovisión. Por eso, todo mensaje de aliento debe sentarles como agua de mayo. En un principio, por fallos técnicos, parecía que a Ricky le era imposible contactar con Sara, hasta el punto de que le escribió un 'tweet' desesperadoIker Casillas (37), para que hiciera de 'corre, ve y dile':

Y claro, como los Carbonillas, si no están juntos (como la trucha y el trucho), se andan buscando; Sara Carbonero no tardó mucho en salir a la palestra y cumplir, con este mensaje: "Hola Alfred, hola Amaia, hola Ricky. Lo primero pediros disculpas porque hoy he estado un poco desconectada del teléfono y he visto un montón de mensajes y ya me he enterado de lo que estáis haciendo del #RickyReto", comienza la periodista, quien "por supuesto" también ha querido sumarse.

Su mensaje para los Almaia es el siguiente: "Quiero mandar muchísimo ánimo a Amaia y Alfred, desearos toda la suerte del mundo. Vais a estar muy cerca: nosotros en Oporto y vosotros en Lisboa. Imagino que estaréis disfrutando de la gente portuguesa que es maravillosa. Aquí tenéis una fiel seguidora, una fan incondicional casi desde la primera vez que os escuché cantar", confiesa Sara, que continúa: "Creo que tenéis muchísimo talento, mucho mérito y que trasmitís un montón de cosas nuevas. Así que, solo por eso, os merecéis ganar en Lisboa. ¡Un beso enorme!".

Ricky, entonces, la mar de feliz, no ha podido evitar contestarle con el clásico "gracias, Sara" en Twitter, y es que esta chica vale para todo.

Te dejamos con el mensaje de Sara, ¡dentro vídeo!