Gigi Iorio / Splash News / GTRES

Sara Carbonero tiene los zapatos que todas queremos

Bajona.

Pero son un poco (bastante) caros.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La moda es muy caprichosa. Mientras algunas y algunos solo podemos ir a tiendas low cost o esperar a que las firmas de lujo quiebren y poder ir a los mercadillos que vendan a precio de ganga sus últimas existencias, otros y otras pueden permitirse auténticas obras de arte fashion.

Sara Carbonero (34), periodista, presentadora, empresaria, esposa y madre, es de las segundas. Que para algo se lo ha ganado, pero chica, ¡qué envidia nos das con una de tus últimas adquisiciones! Y mira que Sara viste mucho de marcas como Zara o Mango, pero el día que decide tirar de tarjeta, tira pero bien.

El motivo por el que nos ha vuelto los dientes largos es porque ha lucido unos zapatos que nos tiene enamoraditas. Estos.

 

Buenas costumbres del sábado. #mispreferidas #biendecolor #Porto #slowlife #felizsábado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sí, estamos hablando de esos zapatos negros y blancos que no acertáis a ver enteros, pero que nosotros sí que sabemos qué modelo son. Y lo vais a flipar. Es la bailarina J'Adior de Dior que debe tener esta temporada en su armario cualquier celebrity que se precie. Estas.

Dior

 El único problema para nosotros es que esta preciosidad cuesta la friolera de 650 euros. Bueno, esta y su pareja, pero aún así, son un poco bastante caras para nosotros. 

Habrá que seguir soñando y seguir disfrutando de ellas desde las cuentas de Instagram de las famosas.

Y que lo digas.