GJB / GTRES

Los seguidores de Sara Sálamo e Isco les dan un repasito por su último selfie

En la vida hay que cerrar etapas y TAPAS. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Sara Sálamo e Isco Alarcón son la pareja del año y se encuentran en su mejor momento. Tanto es así que ya no hace falta demostrarlo con un selfie con su hashtag preferido #deaquíAmarte porque nos ha quedado bien clarito todo lo que se quieren. Aun así Sara ha querido reiterarlo para que Isco, que se encuentra en Rusia con la selección española, lo tenga muy presente. Pero la forma en que lo ha hecho... No se ha librado de los comentarios de sus seguidores tanto por lo que sale al fondo de la foto como por la postura de ambos: se habla de embarazo. 

Los followers les han dado para el pelo ya que en la foto en blanco y negro y en segundo plano, puede verse con claridad la puerta del baño abierta y el retrete con la tapa subida. Entre los comentarios se puede leer: "La tapa del water qué? ¿No se cierra?" o "La tapa del retrete por favor..." En fin. 

 

 

Te pienso @iscoalarcon 🥐💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Y entre tanta tapa y retrete también ha habido espacios para una cuestión que preocupa demasiado a su público: la tripita. La actriz ha posado con la mano reposada en la barriga y han saltado las alarmas, ¿estarán esperando un bebé? Lo dudamos mucho. 

Actualmente la actriz está grabando en Torremolinos 'Brigada Costa del Sol', una serie de Netflix y Mediaset centrada en el narcotráfico malagueño de los años 70. El rodaje comenzó el 7 de junio y comparte reparto con actores como Álvaro Cervantes y Hugo Silva, así que parece que lo del embarazo, ¡tendrá que esperar! 

 

 

“Brigada Costa del Sol” ha empezado a darnos alegrías...

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Con tanto ajetreo parece ser que a Sara no le queda más remedio que pensar en Isco. A ver si encuentra un huequito para escaparse a Rusia a ver al jugador, y si es en la final mejor que mejor. Ya queda menos Sara, de momento cierra la tapa.