D.R.

Sarah Jessica Parker apoya a Cynthia Nixon en su carrera a gobernadora

La movida de 'Sexo en Nueva York' pasa a la política.

CUORE.ES -

Como ya os contamos hace unas semanas, Cynthia Nixon –Miranda en 'Sexo en Nueva York'– ha anunciado su candidatura a gobernadora de Nueva York. Y aunque no es la primera vez que algo así pasa –recordemos que Arnold Schwarzenegger fue gobernador de California–, nos llama la atención la noticia por ser una de las protagonistas de una de nuestras series favoritas.

El caso es que, en medio de la movida de 'Sexo en Nueva York', estábamos esperando a que sus compañeras de reparto se pronunciasen a ver si su amistad es tan buena como lo hacen pintar.

Kristin Davis –Charlotte en la serie– no tardó mucho en mostrar su apoyo vía Twitter: "Estoy tan orgullosa de Cynthia Nixon, nadie se preocupa más que ella por CUALQUIER persona para que tengan un cambio justo y una buena educación. ¡Sé que sería una excelente gobernadora!" 

Sarah Jessica Parker se ha despistado un poco con el tema y ha tardado un poquito más en compartir públicamente su apoyo a Cynthia. Lo ha hecho a través de Instagram y en el mensaje que ha publicado se refiere a la candidata a gobernadora como "su hermana". Así de paso vuelve a dejar claro que Cynthia es #TeamSarahJessica en el movidón de las actrices de la serie.

¿Quién faltaría por compartir su opinión al respecto? Efectivamente, Kim Catrall. La actriz que hacía de Samantha en la serie de las mujeres neoyorquinas tampoco ha dejado escapar la oportunidad de dar su opinión y bueno...digamos que se le ha visto el plumero. A la actriz le preguntaron en Twitter por su opinión al respecto y su respuesta fue más bien tirando a seca: "Apoyo y respecto el derecho de cualquier ex colega de trabajo a tomar sus propias decisiones sobre su carrera profesional".

Vaya, que ni por la buena noticia de su compañera Kim da el brazo a torcer... Vaya tela.