M. Angeles Salvador/MEGA / GTRES

Scott Disick cumple años y Sofia Richie se pone tontuca

¡El amor!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nadie daba un duro por su relación, las cosas como son. Cuando Sofia Ritchie comenzó a salir con 'Lord' Scott Disick (35), muchos fueron los que pensaron que este amor no duraría más allá de las dos o tres semanas de rigor que el exprometido de Kourtney Kardashian (39) les daba de margen a sus numerosas conquistas para enseñarles después la puerta del desamor. Incluido el padre de ella, Lionel Richie. Aunque ahora parece estar cambiando de opinión.

Sin embargo, el tiempo pasa (que diría Madonna) y lo de Sofia y Scott parece ir viento en popa a toda vela. El último ejemplo de que esto podría ir para largo es que la parejita ha celebrado el cumpleaños de Scott en un enclave paradisiaco, con un fotografía de ellos en remojo (pero muy guapos) y con unas palabras de ella que son para morir de amor: "Felicidades cariño. Gracias por ser tú. Te quiero".

 

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Míralos qué monos ellos. Pero aún hay más porque la joven le preparó una cenita romántica (en un restaurante, pero seguro que la pagó ella) y no dudó en subir a su Instagram Stories el precioso beso que se dieron durante esta cita. Bueno, que seguro que se dieron más, pero solo compartió este con sus tres millones y medio de seguidores. ¡Casi nada!

INSTAGRAM

¿Y él? ¿Qué compartió él con sus seguidores? Pues un tiernísimo beso. Pero muy muy muy tierno. Eso sí, lo sentimos por Sofia pero no era ella la protagonista. ¿Quién sino? 

 

Me and mini me

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Pues con su hija mayor Penelope. ¡Qué bonito! Lo cierto es que no son pocos los seguidores que lo están flipando con el cambio de vida de Scott. Menos fiestas, una sola novia y un montón de planes con sus tres hijos. Vaya, que Kourtney Kardashian lo debe de estar flipando mucho.