CORDON

Kourtney Kardashian casi arma el belén en Nochebuena

Scott Disick y Younes Bendjima por fin se conocieron.

CUORE.ES -

Estamos en época de hacer buenos propósitos, pero Kourtney Kardashian (39) ha querido rizar el rizo. Bueno no sabemos si ha sido idea suya o de su familia, pero el caso es que ha querido arriesgar y ponerle un poco de sal a la megafiesta de Nochebuena al invitar a su ex Scott Disick y a su novio Younes Bendjima. ¡Sí! Por fin se han conocido.

Sí, un poco alucinante es. Era la primera fiesta de Nochebuena de Younes y seguro que no la va a olvidar nunca y no sólo por las que lía Kris Jenner (62)en su casa, sino por tener que coincidir con Scott Disick, ex y padre de los hijos de su novia.

Según varios testigos el encuentro entre ambos fue de lo más frío y como ha comentado una persona a HollywoodLife.com, "Scott tenía órdenes de portarse de lo mejor posible y de no causar ningún problema con Younes y capaz de mantenerse a raya. Pero es indudable que cuando Kourtney les presentó la tensión se podía cortar con un cuchillo, aun así Scott y Younes se dieron la mano e intercambiaron algunas palabras de cortesía".

Está claro que Scott Disick se contuvo porque no lo pasó nada bien cuando Kourtney y Younes empezaron a darse besos, ya que al parecer el ex de la hermana mayor de Kim Kardashian (37) sigue sintiendo algo por ella y no lleva nada bien que haya rehecho su vida con este joven. Además, hay que tener en cuenta que Disick está muy feliz y enamorado de Sofia Richie, quien no entró en la lista de invitados a la fiesta de Kris Jenner. 

Sin embargo, ya sabemos que Scott Disick es un poco el perro del hortelano con Kourtney. ¿Lo superará algún día?