MEGA / GTRES

Scott Disick pillado con una rubia que no es Sofia Richie

Y no es un rumor. Hay fotografías.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vaya, vaya, vaya con 'Lord' Scott Disick (35). El exprometido de Kourtney Kardashian (39) y actual novio de Sofia Richie parece ser que ha vuelto a las andadas. Vaya, que le ha sido infiel a su chica.Y no lo decimos por decir o porque alguien haya dicho que alguien ha visto algo en algún lugar. No, no, hay prueba gráfica de su desliz. Una pena porque hace poco Sofia y Scott celebraron en cumpleaños de este de manera muy romántica y el padre de ella, Lionel Richie, comenzaba a ver con buenos ojos a Scott

El periódico inglés 'Daily Mail' ha publicado una imagen en la que se puede ver a Scott abrazando a una chica rubia durante la fiesta que Kaney West dio en Wyoming con motivo del que será su nuevo álbum. Allí que estaba Scott dándolo todo y parece ser que se lo olvidó que tiene novia. Más que nada porque esa manera de abrazar.... muy de ser solo amigos como que parece. Y eso que se rumoreaba que Scott quería tener un bebé con Sofia.

¿Y dónde estaba Sofia? La joven se encontraba en Los Ángeles y durante la noche de autos fue con unos amigos a cenar al lujoso restaurante Nobu, situado en Malibú. Ay, ay, ay.

Scott Disick con Kim Kardashian durante la fiesta del nuevo álbum de Kanye West. | INSTAGRAM

Y cuidadito porque además de la fotografía publicada por el 'Daily Mail', Scott no podrá negar que estuvo en la fiesta ya que Kim Kardashian (37) se aseguró de que Scott fuese el protagonista de algunos de sus Stories en Instagram. 

De hecho, Scott disfrutó de lo lindo junto a su 'cuñada' y también pudimos verle charlando animadamente y bailando con Kanye West (41), con el que se lleva a las mil maravillas.

Scott Disick en Wyoming junto a Kanye West. | INSTAGRAM

¿Qué opinará Sofia Richie? ¿Perdonará a Scott como Khloé Kardashian (34) ha hecho con Tristan Thompson? ¿Llamará a Kourtney Kardashian para pedirle consejo o le hará caso a Lionel Richie y se alejará de Scott para siempre? Seguiremos informando.