GETTY

Nuevo rumbo: ahora Scott Disick quiere tener un bebé con Sofia Richie

¿Ya no quiere más miniKardashian?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con tanto por saco que ha dado 'Lord' Scott Disick (35) con que su ex Kourtney Kardashian (39) tenga más hijos con su actual pareja (hasta ha congelado óvulos para un futuro), ahora parecen haber cambiado las tornas, ya que el último río que suena nos dice que es él quien quiere tener hijos y no de Kourt, sino de su novia Sofia Richie.

Sabemos el punto romanticón en que se encuentran estos tortolitos, pero lo cierto es que lo de ponerse a traer bebés al mundo, no nos lo esperábamos. Recuerda que Sofia solo tiene 19 años (sus fans ya se encargan de recordarles la diferencia de edad que tienen), y que Scott Disick, además de ser un cabecita loca, ya tiene tres hijos con Kourtney Kardashian.

Pues bueno, según lo que una fuente cercana al lord ha contado a Life&Style, Scott está "presionando a Sofía para que tenga un bebé", y es que claro, siguiendo los mismos informes, hay que señalar que a la familia de la modelo los dineros (aunque no esté bien dicho) le sobran, y Scott Disick no da puntada sin hilo... "Le encanta vivir a su estilo de vida lujosa, y presionar a Sofía para que tenga un bebé es la forma perfecta de entrar en su familia adinerada", explica el mismo informante.

La verdad es que los tiros pueden no ir muy lejos, ya que en 'KUWTK' el papel de Scott Disick cada vez es menor (pidió un papel para Sofia y todo), y él mismo se está dando cuenta de que se va a convertir en el olvidado de las Kardashian (ya se puede juntar con Caitlyn Jenner). ¿Qué pasa si esto ocurre? Que se cierra el grifo, y eso es por lo que no está dispuesto a pasar el lord. "Hará lo necesario para seguir viviendo como vive", explica la fuente, y lo cierto es que no lo dudamos...

No obstante, tal y como ha revelado a Hollywood Life un informante cercano a la modelo, Sofia Richie "no se siente preparada para ser madre", y entre eso, y que el padre no termina de ver la relación de su hija con Scott, ya veremos si el lord se sale con la suya o no...