APEX / MEGA / GTRES

Sofia Richie, desheredada (pero enamorada hasta las trancas)

Ahora sí que llega la crisis.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La historia de estos dos está siendo como unas arenas movedizas, una vez entras no puedes salir, y es que si te pones a pensar en todo lo que se ha dicho sobre 'Lord' Scott Disick (35) y Sofia Richie, ¡apaga y vámonos! Cuando todo parecía ir sobre ruedas entre estos tortolitos, van y pillan a Scott abrazando a una rubia en mitad de un concierto, y claro, aunque pudiéramos pensar que la modelo iba a romper con el 'Lord', todo fueron rumores: el mismo Scott Disick fue quien desmintió que lo hubieran dejado.

Pues bien, ahora ha sido Sofia Richie la que ha lanzado en su Stories un consejito (otra como Khloé Kardashian) para sus 'followers': "Nunca creas a Internet", ha escrito, y es que bueno, vale que su ruptura fuera un invento de la sociedad, pero a Scott pillarle, le pillaron con las manos en la masa, pero allá ella...

Más enamorada que nunca sí que está, aunque (esto, oyendo lo que cuentan por Internet) parece que también está desheredada. ¿Te extraña? Vayamos atrás en el tiempo (como Pelayo Díaz): no es nada nuevo que a Lionel Richie no le hace ni pizca de gracia que Scott Disick salga con su hija. Vamos, que la relación le sentó como un tiro y estaba soñando con el momento en que lo dejaran. Pero claro, como todo parecía ir viento en popa (se habló hasta de traer críos al mundo), el padre de Sofia Richie empezó a aceptar a su futuro yerno.

¿Qué pasa? Aparecen las fotos de Scott y los rumores de ruptura (aunque fuera broma), y Lionel Richie se hartado del cuento de su hija con el 'Lord': según han informado a Us Weekly fuentes cercanas a los Richie, Lionel "ha amenazado [a su hija] con cortarle el grifo y quitarla de su testamento si ella sigue adelante con su relación con Scott".

Si te fijas en su Stories no hay ninguna duda de que Sofia y Scott siguen 'palante como los de Alicante' (a lo mejor están volando a Alicante y todo, ¿te imaginas?), y es que están la mar de acurrucaditos en un jet con destino a alguna parte, fíjate:

sofiarichie / INSTAGRAM

Nada, parece ser que si a Sofia la ponen a elegir entre el dinero y el amor no se va a dejar llevar por los billetes...Ahora solo faltaba que Scott vaya a pedirle pasta a Kourtney, como el ex de Britney Spears.

APEX / MEGA / GTRES

Para una cosa que tiene.

Total, y como moraleja: como dice Sofia Richie, no te creas lo que veas en Internet si no quieres, pero a nosotros no dejes de leernos, porque esta historia es, cuanto menos, interesantísisisisima.