MEGA / GTRES

Ni ruptura, ni rupturo: el 'aquí no ha pasao na' de Scott Disick y Sofia Richie

Pero, ¿y la chica rubia?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay veces que pasa: se oyen campanas y no se sabe dónde, y resulta que la ruptura de 'Lord' Scott Disick (35) y Sofia Richie ni está ni se la espera.

Fue a raíz de una foto donde el lord abrazaba a una chica rubia cuando saltaron las alarmas de infidelidad para Scott Disick (tampoco es que nos sorprendiera, conociéndole), y a partir de entonces, los rumores de ruptura se hicieron cada vez más fuertes, hasta tal punto de que hubo hasta quien aseguró que Sofia acudió a los brazos de su padre (con el trabajito que le ha costado creerse esta historia de amor al hombre).

Total, que nanai de la China, que ni ha habido ruptura, ni se les ha acabado el amor a estos dos (lo de la infidelidad, mejor no comentamos, porque no ponemos la mano en el fuego por nadie). Así mismo lo ha dejado claro el propio Scott Disick en su Instagram, quien, cogiendo un titular donde se lee "Sofia Richie y Scott Disick siguen juntos", ha escrito en su Stories: "No teníamos ni idea de que incluso nos habíamos separado, pero gracias por pensar en nosotros".

letthelordbewithyou / INSTAGRAM

Y claro, por eso no es de extrañar que les hayamos visto almorzando juntos como si no hubiera pasado nada, precisamente, porque no ha pasado nada.

 

Nobu

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

¿Quieres atar unos poquitos de cabos? A ver, resulta que Scott ha estado viendo a sus churumbeles (que para algo es el padre) y es por eso que podrían haber visto a Sofia yéndose de visita (y solo visita) a casa de Lionel Richie. ¿Mejor así?

 

Vacation complete! Love u family

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Esto para que veas la prueba de las vacas de Scott.

Ea, pues enigma resuelto. Solo queda que el lord explique quién era la rubia misteriosa de la fiesta aquella... ¿Sería su vecina rubia particular?