GDG / GTRES

Así ha sido el segundo ensayo de Amaia y Alfred en Eurovisión

¡Mucho mejor!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Amaia y Alfred han vuelto a sorprendernos durante el segundo ensayo de Eurovisión. Si durante el primer ensayo ella lució un vestido blanco y Alfred un traje en color granate, en esta ocasión Amaia ha optado por un vestido negro con toques de oro y plata  y él un traje en tonos verdes, mucho más elegantes ambos. 

Según los miembros de la delegación española, todos han coincidido en que la joven debería optar por este diseño, pero ella, tan ocurrente como siempre ha contestado "¡pues me voy a poner el otro!".

En cuanto a la puesta en escena, han sido multitud los cambios que se han realizado. Se han corregido y eliminado movimientos de cámara que mostraban la espalda de ambos, optando por más planos cortos que captan toda la expresividad de la pareja.

En cuanto a las luces, las caras de ambos se han iluminado con una luz calida, pero blanca, que da más sensación de cercanía. Además, ha entrado en juego el 'Magic Panel' con el que podremos ver figuras luminosas al fondo del escenario.

Otra dato que hemos conocido hoy mismo es que Alfred y Amaia actuarán en la primera parte de la gala. ¡Genial! De hecho, ha sido la propia Amaia quien lo ha desvelado tras sacar un papel de un bombo. Claro, queridos, aquí todo es por sorteo, como en el fútbol.

Pues nada, ya queda menos para la gran final. ¡Qué nervios!