/ GTRES

Y el segundo vestido de Meghan Markle fue...

Una maravilla, estaba claro.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Meghan Markle demostró al mundo que los vestidos recargados no van con ella. Por eso, el vestido con el que le dio el 'sí, quiero' al príncipe Harry en la Iglesia de San Jorge fue de una sencillez asombrosa. 

Vaya, que casi causó más revuelo el hecho de que su cuñada Kate Middleton decidiese repetir modelito (y casi en blanco) que el hecho de que el primer vestido de Meghan fuese tan sobrio. 

Pasados los nervios de la boda, el intercambio de alianzas y la recepción que ofreció la reina Isabel II para 600 invitados en el castillo de Windsor, el príncipe Harry y Meghan Markle pusieron rumbo a Frogmore House para la que sí sería ya una fiesta de carácter privado con solo 200 invitados

Y como no podía ser de otra manera, ¡Meghan se cambió de vestido! Y eligió uno mucho más moderno y sensual que el primero diseñado por Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy.

Steve Parsons / GTRES

¡Tachán! Un diseño firmado por la diseñadora británica Stella McCartney realizado en crêpe de seda, con cuello alto y espalda al aire que le sentaba de maravilla. En los pies, unos zapatos de salón de Aquazurra en color nude realizados en satén con las suelas de color azul, tal y como nos chivó Kensington Palace.

Steve Parsons / GTRES

Y ojito con el impresionante cochazo en el que se trasladaron a su segunda fiesta. Un Jaguar descapotable E-Type Concept Zero (que debe valer más que el castillo de Windsor) y que condujo el príncipe Harry. ¡A todo gas!

HANNAH MCKAY / GTRES

¡Ah! Y como no podía ser de otra manera aquí tienes los memes de la boda y los AARG!! más sonados.