SUPREME / GTRES

Selena Gomez ya ha pedido su deseo de Nochevieja

Y no puede ser más tierno.

CUORE.ES -

Selena Gomez (26) ha dejado claro cuál es su deseo para la última noche del año y seguro que lo cumple. Desde que la cantante ha retomado su relación con Justin Bieber (24), sólo tiene ojitos para él y, por supuesto, su petición para el 31 de diciembre tiene que ver con él.

La artista y el canadiense pasaron la Navidad separados pero no va a pasar lo mismo con la Nochevieja, ya que lo que quiere Selena para ese día es un beso de su querido novio. Parece que lo de la terapia de pareja está funcionando y su relación está más fuerte que nunca.

Tras un año muy duro, Selena Gomez ha recuperado la sonrisa junto a Justin Bieber y quiere celebrarlo junto a él el 31 de diciembre, para sellar el comienzo de su nuevo año juntos con un buen beso.

La vuelta de Jelena ha hecho mucha ilusión a sus fans, pero no todo el mundo está tan contento. La madre de Selena lo lleva fatal e incluso pidió ser llevada al hospital y siguen un poco enfadadas. Aunque ahpra parece que el pobre Justin no tiene nada que ver en este mal rollo.