Jordan Strauss / GTRES

Selena Gómez le dice sorry ¿a The Weeknd?

No quiere malos rollitos.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡Selena Gomez (25) ha vuelto! Y no solo a los escenarios, sino también al candelero de las redes sociales y a darnos salseo en ellas. Después de todo lo que se montó con The Weeknd (28), Justin Bieber (24) y ella -el ahora te dejo, ahora no, y ahora estoy con otra persona- parece que las cosas se van calmando.

Después de sus serios problemas de salud, abandono de la vida pública y con un trasplante de riñón a las espaldas, Selena parece haber ordenado su vida y sus prioridades, estando la música, la familia y Bieber entre los caballos ganadores.

El caso es que después de que las aguas volvieran a su cauce, Justin y Selena confirmando lo suyo con besi incluido, y The Weeknd tonteando de nuevo con Bella Hadid (21), parece que es tiempo de recapacitar y... ¿pedir perdón?

I'm sorry, Yeah!

Eso es lo que parece estar haciendo la exchica Disney en una de sus últimas fotos de Instagram. Sentada en unas escaleras con un vestido amarillo y una chaqueta vaquera de borreguito (que ya va pegando el fresquete), pensativa y mirando a cámara.

 

all apologies

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"Todas las disculpas" es el título que acompaña la imagen de la pensativa Selena. ¿Le estará pidiendo perdón a The Weeknd por todo el pitoste que se formó de buenas a primeras? ¿Se sentirá culpable después del unfollow del cantante?

O, espera, puede que solo sea una canción (como el estado del Messenger).