Chris Pizzello

Selena Gomez pasa de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Está superado?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando nos enteramos de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin nos quedamos (un poquito) con los ojos como platos, pero la reacción de Selena Gomez (25) fue distinta. Ella prefirió sonreír, cogerse un barco e irse a navegar, ¿quizá para encontrar un nuevo pez en el río? Sea como sea, parece ser que no le importa mucho el casorio del que fuera su ex.

Hasta que te llega no puedes saber cómo reaccionarías, pero la salida de Selena (quitarse del medio) es tan apta como otra cualquiera, y si ella está feliz, nosotros más de lo mismo.  

A ella sólo le preocupa que su barriguita no salga en la foto, que después de los rumores...  | Media-Mode / GTRES

Según las fuentes de Us Weekly a Selena Gomez le daría lo mismo tres que ochenta el compromiso de Justin Bieber. "A Selena no le importa", ha confesado el informante, que sostiene que "ella ha pasado página con Justin y su reciente ruptura le ha permitido superarlo del todo".

Vaya, que si, como podríamos pensar (siendo retorcidos), el anuncio del compromiso de Justin y Hailey no fuera más que para poner celosa o intentar hacer daño a Selena, el de 'Never Say Never' la lleva clara... Encima, otra fuente ha confesado al mismo medio que "nadie de sus círculos habla de él cuando están por ahí", o sea, que ¿ni para ponerse a rajar del susodicho han sido Selena y sus amigos en altamar? Eso parece.

Agua pasada no mueve molino, y Selena Gomez parece tenerlo muy claro.

No sabemos qué hacía ese pobre aguacate ahí olvidado. Sele, como lo dejes un rato más al sol vas a tener guacamole pasadito...  | Media-Mode / GTRES

Pues 'palante', como los de Alicante.