Splash News / GTRES

El regalo de cumpleaños que Selena Gomez espera de Justin Bieber

Pasar página, lo que se dice pasar página...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Vale que, ante el bombazo de la boda de Justin Bieber (24) y la modelo Hailey Baldwin, Selena Gomez (26) se marcase un 'dientes, dientes', pero una cosa es esa y otra muy distinta que no quiera recibir un regalo de su exnovio el día de su cumpleaños.

¿Que no tiene sentido? Espera y verás. Selena Gomez cumple 26 años el 22 de julio y lo mismo que le escribimos una carta a los Reyes Magos de Oriente, la cantante también tiene un deseo para el día de su cumpleaños. No, no pienses que Selena espera un anillo, ni un reloj, ni nada material por parte de su ex. Evidentemente, tampoco es la invitación para la boda lo que Selena quiere de Justin; ya sabes, ella pasa tres kilos de la boda Bieber.

Entonces, ¿cuál es el regalo que quiere Selena Gomez de su exchurri? "Lo único que Selena espera que Justin le dé por su cumpleaños es paz y tranquilidad. Ella finalmente se encuentra bien [lo suyo le ha costado], tras salir del todo de su relación, por lo que Selena tiene la esperanza de que Justin no despierte nada en ella enviándole un regalo, flores o incluso tratando de comunicarse con una llamada telefónica o un mensaje de texto", ha explicado a Hollywood Life una fuente cercana a Sele.

¿Claro clarinete? Vamos, que el único regalo que quiere Selena de parte de Justin es que la deje en paz. Es más, ni el simple hecho de que se acordase de felicitarla le parecería bien, pues, según el mismo informante, para Selena resultaría "irrespetuoso con Hailey". ¿Otro tabú en torno a la persona de Selena (como Bella Hadid y The Weeknd)? Algo así.

Pues nada, esperemos que no llegue ningún paquete de parte de Justin, porque de lo contrario habrá drama...

Más te vale, Justin.