Media-Mode / GTRES

Selena Gomez no se olvida de Justin ni a patadas

Si las rupturas son duras, imagínate las rerupturas...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Selena Gomez (25) y Justin Bieber (24) están como los amantes de Teruel: que si se dan un tiempo, que si la ruptura es definitiva, pero que Justin sigue pensando en ella... Pues ahora, resulta que Selena también está pensando en Justin #toelrrato.

No hablamos de Justin Theroux (el ex de Jennifer Aniston (49)), evidentemente se trata de su Justin Bieber, por el que, al parecer, Selena sigue bebiendo los vientos... "Todos los días", tiene en la mente a su (re)ex, según informa una fuente cercana a la cantante, y es que "siempre está viendo u oyendo algo que se lo trae a la cabeza", explica a Hollywood Life.

Vamos, como si nos la imagináramos: Justin hacía esto, Justin solía decir aquello, y es que no es la primera (ni la última) ruptura de la vamos a oír... Por desgracia, el amor se acaba; pero bueno, visto lo visto (y oído lo oído) parece ser que a estos dos no se les ha acabado todavía. Selena "casi siempre lo tiene en la cabeza, y por ahora no le molesta", asegura el mismo informante.

Pues si no le molesta, allá ella.

En cualquier caso, no parece que esté pensando en una requetereconciliación, pues la misma fuente asegura que por el momento Selena se está centrando en ella misma y en lo que más necesita: "Ni mucho menos está buscando salir con nadie en este momento, realmente quiere aprovechar este tiempo para enfocarse en su salud emocional, física y espiritual", asegura.

Es decir, que en la cabeza tendrá a Justin, pero ella ahora mismo está con el yoga, con la biblia y con sus cosas, y lo mejor, como dice el informante, "más tranquila y en paz de lo que nunca ha estado". Pues eso es lo que queremos, Sele.

Que seas feliz.