Telecinco.es

Selena Gomez y Justin Bieber en terapia de pareja

Que poco les ha durado la paz.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Dos meses de emociones son los que nos han regalado Selena Gomez (25) y Justin Bieber (24), paseítos juntos, besitos y hasta aceptación familiar (a Selena. A Justin le queda pasar 'los Juegos del Hambre'). También les ha dado tiempo a darse una escapadita romántica prenavideña y a hacernos soñar con que esta vez, todo iría bien.

Pero también han sido dos los meses que han bastado a Justin  y a Selena  para empezar a tener problemas. Hasta el punto de estar acudiendo a terapia de pareja. Sí, sí como lo lees. La pareja parece que aún no ha superado el pasado, especialmente el amoroso. El principal problema que podrían estar teniendo tendría que ver con Hailey Baldwin, la que fuera novia de Justin en 2015 (ya ha llovido).

Después de estos últimos años de desfase y la nueva oportunidad con Selena han hecho clic en la cabeza del canadiense y ha decidido intentar arreglar todos sus errores del pasado. Entre todos estos propósitos de enmienda ha habido uno que no le ha molado ni un pelo a la cantante.

Según TMZ, Justin ha retomado el contacto con Hailey Baldwin para aclarar un poco la situación tensa que tuvieron a la hora de acabar con el idilio. Ahora ha intentado solucionarlo y esto no le ha gustado nada a Selena.

Tanta buena fe para poder empezar de nuevo sin malos rollos ha desencadenado en una buena gresca entre la pareja. Selena acepta que él quiera arreglar su pasado para poder estar bien, pero lo que no ha soportado ha sido este acercamiento y de repente... Tenemos la primera brecha dentro de esta nueva oportunidad.

Ni de broma nos olíamos que empezaran las broncas gordas tan pronto. Al menos no han montado un número y lejos de poner la reconciliación en peligro han buscado soluciones. Finalmente han decidido ponerse en manos de un profesional. De la Iglesia, eso sí. Ahora la pareja está asistiendo a terapia de parejas cristianas.