Rachpoot / GTRES

Selena Gomez y Justin Theroux ya son... ¡Más que amigos!

Pero menos que novios.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Todavía no nos habíamos repuesto de la ruptura entre Jennifer Aniston (49) y Justin Theroux, cuando empezaron a cobrar fuerza los rumores de que el actor tenía algo con Selena Gomez (25) (que luego retomó lo suyo con su otro Justin, Bieber), y aunque la cosa quedó en eso, cuando el río suena... Y ya hay quien dice que lo de estos dos ha dado un paso al frente y ya son algo más que amigos.

Vaya, que la cosa está calentita. Además, si tenemos en cuenta de que estos dos son amigos desde hace tiempo y pertenecen al mismo círculo, pueden disimular tranquilamente. Pero aunque lo intenten ocultar, una fuente ha soltado por su boquita a Life & Style que la cosa entre ellos promete.

Y es que según explica la fuente, "Selena y Justin se están enamorando el uno al otro" y claro, después de haber estado ahí el uno para el otro apoyándose tras sus respectivas rupturas (porque la de Selena tampoco es que haya sido caminito de rosas) pues al final, el roce hace el cariño y la cosa se ha puesto seria.

Aunque para seria la cara que se le tiene que haber quedado a Jennifer Aniston cuando se haya enterado de que su "amiga" Selena está pescando en aguas revueltas y parece haberse quedado con el mejor pez del río. A ver si Jennifer es la mentora de Selena hasta para buscarse un churri...

Sea como sea, parece que a Jennifer no le ha sentado nada bien el tema y es que parece que es de las que piensan que los novios (exnovio en este caso) de las amigas son como los escaparates, que se miran pero no se tocan. A ver, Jenni, no seas como el perro del hortelano y deja a estos dos comer tranquilitos.