Chris Pizzello / GTRES

Selena Gomez llora lo que no está escrito al recibir su último premio

La emoción está más que justificada.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los Billboard's Women in Music premian cada año a las mujeres más importantes del panorama musical, y este año el mayor galardón ('Mujer del año') ha recaído en Selena Gomez (26).

Lo cierto es que está más que merecido, pues la cantante ha tenido un año más que completito y no solo en cuanto a méritos musicales... Recuerda que tuvo que trasplantarse un riñón, y gracias a su amiga Francia Rasía, que se ofreció como donante, tenemos a nuestra Selena Gomez sana, vivita y coleando.

Está claro a qué nos referimos con lo de coleando, ¿no? Está más que bien con Justin Bieber (24), y así explicó en una entrevista esta vuelta a los ruedos con el que fuera su ex: "Ya tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Estoy en un momento en el que aprecio mucho a toda la gente que ha tenido un gran impacto en mi vida. Quizás antes estábamos forzando algo que no estaba bien".

También ha hablado sobre su ahora ex The Weeknd (28) (quien parece haberla borrado de un plumazo -al menos de las redes-): "Estoy muy orgullosa de la verdadera amistad que hay entre nosotros dos", explica, y recalca: "Nunca había sentido algo así en mi vida. Acabamos como buenos amigos porque nuestra relación realmente se basaba en animarnos y en cuidarnos el uno al otro. Eso es algo muy remarcable para mí".

Pero lo más remarcable ahora mismo en la vida de Selena Gomez es la amistad (esta si es de la buena) que la une a Francia Rasía, quien la acompañó a los premios Billboard.

O'Connor / GTRES

Una vez en el escenario (también la acompañó Francia) y cuando le tocó dar el discursito posterior a la concesión de su premio, no pudo contener las lágrimas...

¿Un clínex en la sala?

"Creo que Francia debería recibir este premio. Ella me salvó la vida... Me siento tan afortunada", dijo Selena la mar de emocionada.

Chris Pizzello / GTRES

"Honestamente, no podría estar más agradecida del lugar en el que estoy ahora mismo con mi carrera", añadió. "Creo que yo, con mi música, he sido capaz de darle forma a las cosas que quería. Y cada día ese grupo de de gente que cree en mí, incluso cuando yo no lo hago, me recuerda que no podría ser más afortunada", concluyó.

Bonitas y sinceras palabras las de Selena.

No nos queda más que darle la enhorabuena, pues se merece todo lo bueno que le pase.